Siruela (siruela) wrote,
Siruela
siruela

La última del 2010

Venga, para que luego no digáis, una entradita rápida antes de que acabe el año.

Valoración del 2010: Una mierda como un piano. 2010, vete y no vuelvas, por favor. Empezaste mal, seguiste regular y acabaste peor. Fuck u. 2011, te espero con ansias.

He terminado el año con una gastroenteritis de caballo, sin poder comer nada en Navidad ni días posteriores. El viejito gordo y cabrón sólo me trajo virus intestinales, por algo siempre digo que prefiero a los Reyes Magos.
Hoy intentaré recuperar el tiempo perdido, aunque no sé qué tal le sentará a mi cuerpo comer y beber como si no hubiera un mañana después de estar con dieta blanda. Puede que empiece cagándome en el 2011, literalmente, pero lo haré feliz porque a mí el alcohol hoy no me lo quita nadie \o/

Y tras éste breve resumen del año, os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2011. Como siempre, repleto de chulaz@s, hamor y cantidades industriales de garruladas. De dinero no hablamos, que la mayoría vamos pelados. A falta de Euros bueno es hacer el perry para alegrarnos la vida un poquito. Y de eso meriyein y yo sabemos mucho, se nota que estamos en paro ¿eh?.

¿Ya tenéis preparada la lista de propósitos para el nuevo año? Yo no, tengo asumido que nunca cumplo ninguno, así que lo que tenga que ser será xD

P.D.: darkyumegari sigo esperando mi iPod :_D
Tags: personal, virus cabrones
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment