Siruela (siruela) wrote,
Siruela
siruela

Yo confío en ellos... Capítulo 02

Bueno, pues ya deducís solitos que el chantaje tard funcionó, tan bien que a parte de este capi le debó otro más a Merin... pero ése ya para mañana, que me estreso de paintear.

¿Y qué hace la protagonista de la historia mientras Padalecki se decide a mandarle una carta? Pues lo que haría toda heroína, ir a una manifestación defendiendo los derechos de los más necesitados.


Mientras ella defiende agerridamente la vida de los batines clásicos de andar por casa, el cartero deja algo importante en su buzón...


Por suerte la manifestación fue disuelta antes de que les grabaran en vídeo y todos  viéramos en televisión tal aberración demostración de principios, así que nuestra protagonista vuelve a casa en su coche ¡con espejo retrovisor!... y como siempre, con su gran afición por cantar TEMAZOS DE GASOLINERA mientras conduce. ¡Señor cartero, seguro que ella no tiene ninguna multa, no difame!


Siempre se acuerda de sus hamijas, pero esta vez, antes de encender el pc, encuentra otra cosa más interesante:



Sí, como podemos ver a Jared le gusta escribir dedicatorias curradas. A lo mejor os preguntáis por qué la carta viene de Argentina, bueno, simplemente es para preservar la privacidad del chulazo aquí mencionado ;D
¿Y qué es lo primero que hace Merin al leer la carta? ¿Quizás contárselo a sus tards del alma?


Pues no, ha decidido salir corriendo hacia el aeropuerto con lo primero que pilló del armario. No te preocupes Merin, ¡si necesitas algo siempre nos lo puedes pedir... o comprártelo! Es lo malo de los viajes sorpresa, que te quedas corto de equipaje.
Algún paparazzi debía saber lo de su cita con Jared, porque la foto viene firmada por un tal Grosso. Esperemos que en el futuro tenga más cuidado y se disfrace para que no la reconozcan.
En el aeropuerto se dirige al quiosco a comprar revistas para el viaje, sí, las que estáis pensando... Super Pop, Nuevo Vale... pero se indigna porque en ninguna de ellas viene información del Galán Ochentero. Tranquilos, antes de que la echen del aeropuerto la llaman por megafonía porque tiene que embarcar.


¡Tiembla EEUU! Merin se dirige hacia ti... oh wait...


¿Adónde se dirige Merin? ¿De verdad será capaz de encontrar a Padalecki con su poder de fantard? ¿Quiénes son las grossas que gritan desde la calle ansiosas a Jared? ¿Dejarán que Merin se acerque hasta él si es que consigue encontrarle? ¿Quién es el Chulazo Ochentero?
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo.

Bueno, este ha sido un poco más largo y con más mugre de por medio por ser el inicio de la "compleja trama" que me he planteado, los próximos irán más al grano y serán más cortitos, que tampoco puedo yo tirarme dos horas por cinco minutos que dura cada capítulo de Hetalia.

No me juzgeis por hacer esto, por favor, por favor D_D
Tags: fotonovela: yo confío en ellos..., painteadas, tardismo
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments